lunes, 17 de septiembre de 2018

Sin amor, nada soy

Sin amor, nada soy
Dios les bendiga hermanos, les mando un fuerte abrazo y un cordial saludo a todos los que nos siguen por estos medios y les agradezco a ustedes y a nuestro Dios por poner en mi camino unos antiguos amigos quienes les agradezco por su apoyo en los momentos de angustia y tribulación. 
Hoy comentaré acerca de las parejas o matrimonios actuales, de los que quieren vivir como hermanos , por simple conveniencia propia , de negocios y pueden que parezcan la pareja ideal ante la sociedad, pero en lo íntimo ya no hay nada, ya la flama de amor se extinguió. Muchos duermen en camas separadas o más bien en cuartos separados. Muchos hermanos conversos e inconversos se dirán entre sí que es lo mejor, pero no es así porque si no hay amor y hay resentimiento esto será un infierno, si no hay importancia por ambos, los hijos quienes con el paso del tiempo al darse cuenta y causaríamos grandes daños colaterales. Pero que pasa cuando uno de los dos quiere regresar y el otro no, ¿que pasa si uno quiere regresar y por más que lucha e intenta por reconquistar a su pareja no lo logra y las cosas no cambian? es triste vivir con la nostalgia de todo lo pasado que se vivió. Todo el romance , amor y pasión, ¿no es así hermanos? algunos han buscado buenos terapeutas de pareja con prestigio y nada han podido lograr. Voy parecer contrario al mandato de nuestro señor Jesucristo y me referiré aquellos que se sienten culpables o fueron culpables de que su esposa, o esposo, les hayan dejado de amar, les quiero decir una cosa. Si ya se arrepintieron y se disculparon con su pareja y su pareja no les a podido perdonar dejen de sentirme culpables por que ustedes fueron libres de culpa, perdónense a ustedes mismos porque Dios vio su sinceridad y arrepentimiento, y nadie puede condenar, nadie es juez más Jesús, y él no nos condena Juan 8:11 y para el que no perdona continuará con el pecado por dos cosas: una es por el rencor, resentimiento , dignidad etc. Sin pensar que el que pidió una disculpa o perdón es porque está arrepentido, y quiere reparar el problema aunque no se pueda reparar el daño. Solo Dios podrá repararlo es la promesa de Jehová : Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, Ezequiel 11:19. 
Aquella persona que fue lastimada me dirá que es difícil perdonar, confiar en esa persona que le fue infiel, que le hizo mucho daño, que le ofendió. Le diré es fácil para Dios dejele ayudarle, y no siga cargando consigo el problema ya quedó en el pasado. Perdone y será perdonado, nadie es juez solo Dios y él no juzga, el perdona y puede que en un momento tenga un grande error y quiera ser disculpado o perdonado.  
Jesús dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos. Lucas 9:60.  
Cómo se dice aquí en mi país ya dejé de cargar el muerto, ¿y porque muerto? Porque ya murió y por más que uno este viviendo el problema repetidas veces no se logra nada ya fue y es el momento de enterrar el muerto y no cargarlo a donde quiera que uno va lo único que consigue es más problemas, pleitos, discusiones, reclamos, etc..  
Aquel que esté escuchando esto y no ha perdonado me dirá que ya perdono a su pareja pero que no va ser igual. Yo le voy a decir que lo ha perdonado de dientes para fuera y ese perdón y usted están muertos. Y a los que continúan esperando, rogando amor y atención a sus parejas ya no lo hagan más mejor reconozcan que ya no hay amor y les voy a repetir la frase Deja que los muertos entierren a sus muertos. 
Porque algunos se aferran a una relación que ya está muerta poniendo escusas diciendo: todavía me quiere porque me hace de comer, es responsable con los deberes de la casa, solo es cuestión de tiempo a que lo piense. En esa casa se llevarán muy bien como hermanos, ¿ Pero donde está el amor? Habrá responsabilidad pero amor ¿Dónde? El apostó Pablo nos da este consejo: Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. 1 Corintios 13:3 
Es difícil aceptar una perdida cuando se ama, es más difícil que cuando ese ser que amamos muere, a tenerlo viviendo en la misma casa y durmiendo en la misma cama  
Le hago esta pregunta ¿usted cree que va a reconciliarse con su pareja? Nosotros mismos no podemos recibir este amor y necesitamos una ayuda, ¿cuántos acuden a otras personas como brujos, gurus,espiritismo, amarres y otras cosas más. Quienes hacen estás cosas Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. 
Jeremías 17:5 
Confíe en Dios ponga su situación en sus manos, ponga su fe, y así como Simón Pedro confío en Él para llevar la barca nuevamente a mar adentro y volver a tirar la red en su nombre, así usted hágalo vuelva intentarlo en el nombre de Jesús, así como tuvo Simón Pedro éxito que la barca se inundaba por la gran cantidad de peces teniendo que llevar a otra para repartirse la cantidad y no provocar el inunda miento, así lo hará en su matrimonio y sobreabundara el amor, ¿Cuántos dicen amén? Le invito a realizar una cadena de oración por los matrimonios que se están disolviendo, por los que aún cometido infidelidad, por los que están pasando por violencia intrafamiliar, por las familias. 
Me despido de ustedes hermanos y que Dios les cuide y proteja en todos sus caminos, y les prospere en todos sus proyectos. 
Atentamente  


Pr. Adrián Escalante 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VOLVER A CREER Película Cristiana en HD Escrita, Producida y Dirigida: Edgar Sánchez R. Producción Ejecutiva: Levi Producciones ...